Facebook compra Instagram

Estos días hablamos de Instagram continuamente porque ha llegado a la plataforma Android, pero ahora.

Estos días hablamos de Instagram continuamente porque ha llegado a la plataforma Android, pero ahora debo anunciarles que Facebook hoy ha llegado a un acuerdo para adquirir Instagram, la aplicación para fotos que se ha vuelto muy popular.

El importe total es de 1.000 millones de dólares en una combinación de dinero en efectivo y acciones de Facebook. La transacción, que está sujeta a condiciones habituales de cierre, finalizará para finales de este trimestre. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, ha publicado acerca de la transacción en Timeline:

‘Estoy emocionado de compartir la noticia de que hemos acordado la adquisición de Instagram y que su talentoso equipo se unirá a Facebook‘. ‘Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para también ofrecer las mejores experiencias para compartir hermosas fotos de móvil con la gente en función de sus intereses’.

Mark añade lo siguiente: ‘Nuestro objetivo es ayudar a difundir esta aplicación y la marca a más personas’. ‘Tenemos la intención de mantener las características como la posibilidad de publicar en otras redes sociales, la capacidad de no compartir sus fotos de Instagram en Facebook si lo desea, y la capacidad de tener seguidores y seguir a la gente por separado de sus amigos en Facebook‘.

No crean que todos los beneficios son para Facebook, Zuckerberg comenta: ‘Vamos a tratar de ayudar a Instagram a seguir creciendo mediante el uso del equipo de ingeniería de Facebook y una fuerte infraestructura’.’ Proporcionar la experiencia de compartir las mejores fotos es una de las razones por las que tantas personas aman Facebook y sabíamos que iba a valer la pena reunir a estas dos empresas juntas’.

Así es como Facebook compra Instagram. ¿Qué les parece?

Fuente: Newsroom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Destacados, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook compra Instagram

  1. Antonio Paredes:
    abril 10, 2012 (8:13 am)

    Creo que es una buena adquisición de parte de Facebook, sin embargo, he leído en Twitter que algunos usuarios de Instagram dejarán de utilizarlo.

Comenta este artículo Facebook compra Instagram

:

: