LG D1L competirá con el Samsung Galaxy S III

Los fabricantes de smartphones que quieren tener éxito no pueden quedarse de brazos cruzados cuando.

lg d1lLos fabricantes de smartphones que quieren tener éxito no pueden quedarse de brazos cruzados cuando sus competidores se preparan para lanzar algún modelo que pueda representar toda una revolución y éxito en las ventas. Por eso, LG no pretende dejarle todo el campo libre a Samsung cuando presente su próximo Galaxy S III, y para evitarlo ya tiene preparado un smartphone que espera se convierta en el favorito de los consumidores.

¿Cuál sería ese smartphone de LG? El nombre que asoma como el competidor del Galaxy S III es el LG D1L, que tendría una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, en lugar de la Super AMOLED Plus que presentaría el smartphone de bandera de Samsung. En cuanto a su resolución, esta sería de 1280 x 720, y tendría un procesador Snapdragon S4 de 1.5 GHz, de Qualcomm.

El smartphone LG D1L tendría conectividad LTE, lo que indica que estaría disponible para el mercado surcoreano y norteamericano, aunque también habría una versión 3G HSPA+ para la zona europea. Este nuevo smartphone de LG sería lanzado al mercado en mayo de este año con Android 4.0 ya incluido.

¿El D1L le alcanzará a LG para competir con el próximo Galaxy S III de Samsung, o para intentar recobrar un poco de terreno dentro del mercado de los móviles? ¿Cuáles son sus impresiones?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: