Video: Microsoft y sus lentes de realidad aumentada

Es una parodia lo que ahora voy a presentarles, pero luego les enseño un video.

Es una parodia lo que ahora voy a presentarles, pero luego les enseño un video que es sobre un proyecto de verdad. Todos sabemos que el video de Google Project Glass ha sido lanzado hace un par de días y tiene muchos comentarios positivos sobre el proyecto.

Además, han hecho muchas parodias sobre el video de Google y sus lentes de realidad aumentada. Ahora nos topamos con uno que nos muestra lo que ocurriría si Microsoft se anima a crear sus lentes de realidad aumentada con Windows. Así es como vemos los constantes mensajes de actualizaciones en progreso, las ventanas que no nos dejan ver lo que estamos haciendo y cosas típicas que nos muestra Windows cuando lo utilizamos, pero esta vez lo vemos en lentes de realidad aumentada, aunque en una parodia.

Espero que les guste la parodia, pero también les comento que Microsoft está trabajando en lentes de contacto con realidad aumentada, pero estos lentes servirían sobre todo para controlar el nivel de glucosa en la sangre y así ayudar a los enfermos de diabetes.

Video: Microsoft y sus lentes de realidad aumentada – Parodia

Video: Microsoft y sus lentes de contacto con realidad aumentada

Fuente:Videosift

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: