Lenovo IdeaTab S2109 con Android 4.0

Por más que en el mercado ya exista una gran cantidad de tablets que si.

lenovo ideatab

Por más que en el mercado ya exista una gran cantidad de tablets que si bien no alcanzan a generar el mismo éxito en ventas que un iPad de Apple, lo cierto es que es agradable que los demás fabricantes de tablets por fin estén presentando dispositivos que cuenten con la última versión de Android, a fin de no tener que esperar una actualización, que podría llegar a tomar días, semanas o meses.

Por eso, en esta oportunidad, puedo decir que tengo el gusto de presentar la nueva IdeaTab S2109 de Lenovo con Android Ice Cream Sandwich, que mide 8.9 milímetros de grosor, con una pantalla de 9.7 pulgadas en un aspecto de 4:3, caractetísticas similares al iPad, aunque esta tablet de Lenovo solo tiene una resolución de 1024 x 768 IPS, en lugar de la que ofrece la pantalla Retina del nuevo iPad.

Se dice que su procesador sería un TI OMAP, aunque al principio se creía que contaría con el Tegra 3, ya que Lenovo anteriormente ya ha trabajado con el Tegra 2 de NVIDIA.

Por otro lado, según el video que les dejo al final de la nota, la batería de la IdeaTab S2109 de Lenovo alcanzaría hasta para unas 10 horas de uso, aunque eso recién se podrá confirmar una vez que se tenga la IdeaTab entre nosotros.

Para finalizar, les cuento qué otras características tendremos en la nueva tablet de Lenovo. Por ejemplo, tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para lo que son las videollamadas. Presenta puertos micro USB, micro HDMI y un ranura para tarjetas microSD. Asimismo, Lenovo cuenta que su IdeaTab S2109 está equipada con un sistema de altavoces SRS Trumedia, que ofrecen mejores bajos que los que actualmente encontramos en la mayoría de las tablets. Asimismo, el ángulo de visión de la IdeaTab S2109 de Lenovo llega a los 178°.

¿Qué les parece? Aquí les dejo el video de la nueva IdeaTab S2109.

Video: Lenovo IdeaTab S2109

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Android, Lenovo, Tablets
Comenta este artículo Lenovo IdeaTab S2109 con Android 4.0

:

: