Nokia Lumia 900: Video review

Una de las cosas que más me llama la atención del nuevo smartphone de bandera.

nokia lumia 900Una de las cosas que más me llama la atención del nuevo smartphone de bandera de Nokia, es decir, el Lumia 900, es su precio: US$ 99.99 (en Estados Unidos). Ojalá que cuando llegue a ser vendido en mi país el precio no difiera mucho, porque lo cierto es que tengo muchas ganas de probarlo, ya que, por más que no tenga características espectaculares, considero que es un excelente smartphone para lo que busco, además de tener un diseño que me gusta.

En fin, si alguno de ustedes está tan interesado en el Nokia Lumia 900 como yo, entonces échenle un vistazo a este review que ha realizado Mobile Burn.

Para empezar, habría que decir que el Nokia Lumia 900 es el primer smartphone de la compañía finlandesa que tiene conectividad LTE 4G, además de ser uno de los primeros Windows Phone en contar con esa conectividad, y que sigue la línea de diseño de los anteriores Lumia 800 y Nokia N9, que eran hechos de policarbonato. Eso permite que, tanto en sus colores cyan, negro, o incluso el blanco brillante, no pueda ser raspado, como sí sucedería con los smartphones que tienen acabados en pintura. Y para seguir hablando de su diseño, no podemos olvidar mencionar su forma curva, que disimula muy bien sus 11.4 mm de grosor, y por otro lado, su peso, de 159 gramos, no lo hace sentir como un smartphone incómodo o pesado al tenerlo en la mano.

Del Nokia Lumia 900 también resalta su pantalla ClearBlack AMOLED de 4.3 pulgadas. La tecnología ClearBlack le da al smartphone ángulos de visión muy buenos, tonalidades de negro muy profundos y colores enérgicos. Además, la tecnología ClaerBlack también le da una polarización que elimina las luces de más que otros smartphones sí presentan al estar expuestos al aire libre, con la luz del sol cayendo sobre su pantalla. Es que el Nokia Lumia 900 no presenta saturaciones de color, solo hace que las imágenes y los videos sean retratados con la mayor precisión.

En el lado derecho del Nokia Lumia 900 encontramos los botones para el control del volumen, apagado/suspensión/desbloqueo y el disparador de la cámara, elaborados en un material metálico brillante. Mientras que en la parte superior del equipo encontramos el puerto micro USB para recargar la batería de 1830 mAh, el jack de 3.5 mm para los audífonos y una bandeja pequeña para la tarjeta SIM. Después de eso, no hay más entradas, puertos o ranuras, así que no será posible expandir la capacidad de almacenamiento de 16 GB con la que cuenta el Lumia 900.

Aquí les dejo el video review del Nokia Lumia 900. Después nos pueden decir qué les parece.

Video: Review del Nokia Lumia 900

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia
Comenta este artículo Nokia Lumia 900: Video review

:

: