LG tiene planeado un ‘smartphone pensante’

Los smartphones, también conocidos como teléfonos inteligentes por su traducción, presentan varias características que los.

lg smartphoneLos smartphones, también conocidos como teléfonos inteligentes por su traducción, presentan varias características que los han convertido en los favoritos de los consumidores. Y las compañías que fabrican los smartphones siempre están buscando tecnologías que las ayuden a diferenciarse de la competencia, a fin de poder hacer que su smartphone sea el más exitoso dentro del mercado.

Pues bien, no cabe duda que Apple es una de las compañías a la que más se le relaciona con la innovación dentro de la industria, pero lo cierto es que no es la única que se dedica a intentar sorprendernos con sus dispositivos, porque existen muchas otras empresas que hacen lo mismo, y nosotros, los consumidores, somos quienes las juzgamos al final con nuestras compras.

Ahora, ¿por qué les menciono esto? Porque el Managing Director de LG Mobile Communications, Kwon Bong-suk, ha señalado que su compañía tiene entre sus planes desarrollar un ‘smartphone pensante‘, es decir, que sea considerado como el más inteligente de los smartphones, si es que eso es aplicable a un dispositivo móvil, ya que no solo Apple puede ser capaz de traernos la próxima gran innovación en los smartphones.

¿Cómo funcionaría este ‘smartphone pensante‘ de LG? Se dice que este móvil sería capaz de despertarte una hora antes de lo que uno mismo ha programado en la alarma, en caso detecte que hay mucho tráfico en el camino hacia nuestro primer destino. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/04/2012

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “LG tiene planeado un ‘smartphone pensante’

  1. manu–el:
    abril 7, 2012 (11:45 am)

    Creo que un aparato así me duraría muy poco tiempo,ya que volaría por la ventana si se atreviera a despertarme antes.¿porqué dejar decisiones en “manos” de una máquina y no responsabilizarme de mis actos?

:

: