Samsung lanzaría tres nuevos Windows Phone en 2012

Cuando les menciono Windows Phone, es probable que la primera marca, y quizás la única,.

samsung windows phoneCuando les menciono Windows Phone, es probable que la primera marca, y quizás la única, con la que relacionen a este sistema operativo móvil de Microsoft, sea Nokia, ¿no es cierto? Es que ambas compañías han estado trabajando de manera conjunta para lograr tener mayor participación en el mercado de los smartphones alrededor del mundo.

Sin embargo, Nokia no está sola cuando de fabricar smartphones con Windows Phone se trata, ya que también están presentes otras compañías fabricantes, como HTC o Samsung, que apuestan por Windows Phone en algunos de sus dispositivos.

Por ejemplo, según las últimas informaciones que se tiene, Samsung tendría planeado presentar en la segunda mitad de este año tres nuevos smartphones que cuenten con Windows Phone como sistema operativo. Uno de estos tres sería el Samsung Mandel, que tendría entre sus características una pantalla con resolución WVGA, con conectividad LTE, y correría con la última versión de Windows Phone llamada Refresh, también conocida como Tango.

Sobre los otros smartphones restantes no se tiene mucha información, salvo que contarían con la versión Apollo de Windows Phone.

Estos tres nuevos móviles de Samsung se unirían al Samsung Focus S y al Samsung Focus Flash (en la foto), que también tienen incluido el sistema operativo de Microsoft.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

:

: