Tablets: 88% de propietarios las usan mientras ven TV

No soy una persona que ve mucha televisión, pero cuando lo hago, no solo me.

tablet tvNo soy una persona que ve mucha televisión, pero cuando lo hago, no solo me dedico a eso, sino que suelo estar haciendo otra cosa, como escribiendo, leyendo el diario, comiendo, etc. Y si tuviera una tablet, de hecho que también podría usarla mientras estoy con la TV encendida viendo algún programa, tal y como lo hace el 88% de propietarios de tablets en Estados Unidos.

Esa es la cifra que ha salido como resultado de un estudio elaborado por la conocida firma Nielsen, que señala que ese 88% representa a la cantidad de propietarios de tablets que ha admitido ver TV y usar su dispositivo al mismo tiempo, al menos una vez al mes, en Estados Unidos. Además, 45% de ellos dijeron que lo hacen diariamente, y el 26% del grupo señaló que ellos solo ven TV si es que tienen su tablet a su lado.

Pero, claro, eso no es todo, sino que casi la misma proporción de propietarios de smartphones hace lo mismo, según Nielsen, ya que con su estudio encontró que el 86% de ese grupo utiliza su móvil, ya sea Android, iPhone, o cualquier otro, mientras se sienta a ver la TV.

En fin, no creo que muchos se sorprendan con esos datos, ya que puedo intuir que muchos de ustedes hacen lo mismo. Es que ahora es casi imposible encontrar a una persona que solo se siente a ver TV sin nada más, por eso es que también las compañías que fabrican televisores están dándoles funciones de conectividad, a través de sus líneas de Smart TV.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/04/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: