¿Apple prepara un iPad Mini de 7,85 pulgadas?

Rumores, nada está confirmado, así que no se hagan muchas ilusiones por el momento. Lo.

Rumores, nada está confirmado, así que no se hagan muchas ilusiones por el momento. Lo que podemos decir, es que Apple estaría planeando ampliar su oferta de iPads más allá de las 9,7 pulgadas, esta es una noticia que sale a la luz desde que Samsung se anima con un Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Al menos parece que la compañía de la manzana, se lo ha planteado seriamente. John Gruber es una persona con muchos contactos en la industria y suele hacer filtraciones, ahora ha develado en un podcast que Apple cuenta con un prototipo casi final de un iPad de 7,85 pulgadas en sus laboratorios.

Este iPad mantiene una resolución de 1024 x 768, la misma que el primer iPad y que el iPad 2. ¿Qué más podemos decir de este prototipo? Apple, al parecer, ha desarrollado el iPad, pero está estudiando la posibilidad de lanzarlo, así que nada está seguro. ¿Qué les parece a ustedes la noticia?

Gruber afirma que sea presentada o no sea presentada, igual Apple tiene el prototipo del iPad de 7,85 pulgadas, se podría decir que es un iPad Mini. ¿Creen que sea necesario lanzar un iPad con 7,85 pulgadas?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: