Google Project Glass: Sergey Brin usando las gafas

Hace un par de días Google nos presentó Google Project Glass, las gafas de realidad.

Hace un par de días Google nos presentó Google Project Glass, las gafas de realidad aumentada que desarrollan y que las personas podrían utilizar pronto. Sin embargo, únicamente vimos modelos y no algo que se pueda usar actualmente, era un diseño conceptual

Ahora podemos ver a Sergey Brin utilizando las gafas de realidad aumentada de Google, recordemos que Sergey es uno de los fundadores de Google, y se ha dejado tomar fotos con las gafas que han presentado hace un par de días y que le entusiasma a medio mundo.

Puede que no vean nada impresionante el tener a Sergey Brin con las gafas puestas, pero debemos tener en cuenta que las gafas de realidad aumentada de Google que se mostraban en el video solo eran referenciales, un concepto, es diferente a ver una persona con las gafas puestas.

No sabemos si funciona o Brin solo decidió presentarse con las gafas como accesorio, pero el especialista en temas de tecnología (Robert Scoble) afirma que el dispositivo tenía un LED azul, este marcaba algún tipo de funcionamiento. Por lo tanto, debemos suponer que las gafas ya son una realidad.

Por cierto, Google quiere poner en venta las gafas antes de terminar este año, así que debemos estar atentos a más videos promocionales, los precios y la fecha de disponibilidad.

Video: Google Project Glass con anuncios de Google

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/04/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Project Glass: Sergey Brin usando las gafas

  1. marco:
    abril 6, 2012 (10:41 pm)

    ahora solo falta que se fabriquen ojos de vidrio con conexion a internet, entonces ya tienes internet en tu organismo…

:

: