Pinterest es la tercera red social más popular

¿Alguno de ustedes tuvo alguna duda de que Pinterest se iba a convertir en toda.

pinterest popular¿Alguno de ustedes tuvo alguna duda de que Pinterest se iba a convertir en toda una sensación de las redes sociales? Debo decir, honestamente, que pensé que lo de Pinterest sería más como una especie de moda pasajera, o algo así, pero creo que poco a poco me voy dando cuenta que mis pensamientos podían estar equivocados, ya que Pinterest ha pasado a convertirse en una de las tres redes sociales más populares de Estados Unidos.

Este dato ha salido del estudio de Experian, llamado ‘2012 Digital Marketer: Informe Comparativo y de Tendencia‘, en el que se señala que Pinterest ha sobrepasado a otras redes sociales, tales como Tumblr, LinkedIn y Google+, y solo es superada por Facebook y Twitter, como bien habrán supuesto. El reporte de Experian indica que el tráfico de Pinterest se ha incrementado en 50%, en febrero de este año.

Asimismo, en el informe también se dice que las redes sociales en total han llegado a establecer nuevas marcas, como el hecho de que el 91% de los adultos estadounidenses las usan regularmente.

¿Qué les parece? ¿Ustedes ya tienen su cuenta en Pinterest? ¿La utilizan frecuentemente? Cuéntennos qué piensan de esta nueva red social que, al parecer, seguirá creciendo en popularidad.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/04/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: