Samsung niega que el Galaxy S III cuente con pantalla 3D

Uno de los rumores que había estado circulando desde hace algún tiempo atrás sobre el.

galaxy s iiiUno de los rumores que había estado circulando desde hace algún tiempo atrás sobre el Samsung Galaxy S III es que contaría con una pantalla 3D. Sin embargo, según la propia compañía surcoreana, su próximo smartphone de bandera no tendría esa tecnología.

Samsung ha manifestado de forma clara que, actualmente, no tiene entre sus planes poner en sus dispositivos la tecnología 3D en las pantallas. Una decisión que parecería más que acertada, teniendo como ejemplo el caso de HTC y LG, compañías que se aventuraron con las pantallas 3D en sus smartphones Evo 3D y Optimus 3D, respectivamente, pero que al final no obtuvieron el éxito deseado.

Esto es lo que ha expresado Samsung sobre las pantallas 3D en sus dispositivos, a través de un comunicado enviado a Engadget: ‘Aunque Samsung Electronics está constantemente explorando nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, notenemos planes inmediatos de incluir pantallas con la tecnología 3D en nuestros próximos smartphones’.

Entonces, con eso queda descartada la idea de que el Samsung Galaxy S III vaya a contar con una pantalla 3D. En cambio lo que estaría ya casi confirmado es que su pantalla sería una Super AMOLED de 4.65 pulgadas, y estaría potenciado por un procesador Exynos de cuatro núcleos, de la propia Samsung.

Para finalizar, los dejo con una imagen que se dice sería la de la invitación al evento de Samsung para la presentación del Galaxy S III, que se llevaría a cabo el 22 de mayo en Londres. No parece muy convincente, pero al menos vale la pena echarle una mirada.

samsung galaxy

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung niega que el Galaxy S III cuente con pantalla 3D

  1. Oscar:
    abril 6, 2012 (7:10 am)

    Samsung y los demas fabricantes de smartphones punteros deberían venderlos desbloqueados directamente a los usuarios vía web,pues las operadoras elevan demasiado el precio o te amarran a planes de voz y datos abusivos.Saludos.

:

: