Zynga: Draw Something hace historia con 50 millones de descargas

Era de esperarse y finalmente sucedió. La reciente adquisición de Zynga, Draw Something, ha logrado.

draw somethingEra de esperarse y finalmente sucedió. La reciente adquisición de Zynga, Draw Something, ha logrado llegar a la importante marca de 50 millones de descargas, lo que lo ha convertido en el juego para móviles de más rápido crecimiento de todos los tiempos.

Seguro muchos de ustedes ya lo han podido jugar, pero en caso aún haya algunos que no sepan en qué consiste Draw Something, les podría contar que es muy parecido al famoso juego de mesa Pictionary, en el que tenemos que dibujar lo que se nos indique y la otra persona debe adivinar nuestro dibujo.

La verdad, es muy sencillo jugar Draw Something, por eso es que se ha convertido en toda una sensación dentro de los juegos para plataformas sociales. Es que la simpleza es lo que hace a los juegos mejores, y por eso Zynga puso en la mira esta original creación de OMGPOP, y la hizo suya por 180 millones de dólares.

Pero no solo ha sido dado a conocer el número de descargas que tiene Draw Something, sino también algunos datos que tienen que ver con el juego en sí. Por ejemplo, se dice que los jugadores han creado más de 6 mil millones de dibujos desde el lanzamiento de Draw Something, y esa cifra va en aumento, a una relación de 3,000 dibujos creados por segundo. Además, Zynga ha mencionado que las palabras más famosas de Draw Something son starfish (estrella de mar), pregnant (embarazada), hangman (verdugo), six pack y boom box. Mientras que la menos popular de todas es ‘letrina’, ¿a quién se le pudo haber ocurrido?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2012

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: