Apple sustituye iPads con problemas WiFi

Parece que Apple no está en su mejor momento, por ahora debe solucionar los problemas.

Parece que Apple no está en su mejor momento, por ahora debe solucionar los problemas que está teniendo a causa de su nuevo iPad. Sucede que presenta muchas quejas por parte de los usuarios, ahora tiene problemas con las redes WiFi.

Los usuarios están informando en los foros acerca de caídas y bajadas de velocidad en la conexión WiFi de sus nuevos iPads. No crean que Apple lo piensa dejar así, aunque esté en problemas quiere que los usuarios no sigan con sus quejas y por eso toma cartas en el asunto.

Entonces, ¿qué está haciendo Apple? Un documento de AppleCare que fue filtrado demuestra que el servicio técnico ahora tiene órdenes de reemplazar los modelos de la tercera generación del iPad que estén presentando estos problemas de conectividad con las redes WiFi.

Debemos destacar que los problemas con la conectividad se presentan en los modelos WiFi, así que la gama LTE no tiene estos problemas. Si alguno de ustedes tiene ese problema, al menos ya saben que Apple se está encargando de esto y piensa brindarles una solución.

Fuente: Mac Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: