iOS: Navegador Dolphin ahora admite comandos de voz

Si tienen un iPhone 4S, lo más probable es que se hayan acostumbrado a interactuar.

dolphin ios

Si tienen un iPhone 4S, lo más probable es que se hayan acostumbrado a interactuar con Siri para realizar una serie de tareas con solo activar esta asistente personal de Apple, que es una de las mejores características del último smartphone de la compañía de Cupertino.

Pues bien, como ya están acostumbrados a hablarle a su iPhone, les cuento que ahora podrán hacerlo también cuando utilicen el navegador Dolphin. Es que la nueva actualización de Dolphin tiene una característica llamada Dolphin Sonar que te permitirá usar tu voz para buscar en la Internet, compartir contenido con tus redes sociales favoritas, agregar marcadores y hacer tareas simples de navegación como abrir nuevas pestañas o moverte hacia el inicio de una página.

¿Cómo activamos esta nueva función de Dolphin? Muy fácil: para activar Dolphin Sonar, lo único que tienes que hacer es sacudir el iPhone o presionar el botón de micrófono en la pantalla, y listo, ya puedes empezar a hablar.

La actualización del navegador Dolphin para iOS también trae la opción de descargar imágenes directamente a tu biblioteca de fotos. Asimismo, te da la posibilidad de personalizar tu navegador agregando cuatro opciones de motores de búsqueda, tres tamaños de fuentes de letra y modo nocturno. Para descargar Dolphin en iOS tienen que visitar la App Store. El navegador es gratuito, pero tendrán que pagar US$ 0.99 si quieren activar el Dolphin Sonar.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/04/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: