Microsoft lanza versión beta de Bing para el escritorio de Windows

Todos conocen el buscador web de Microsoft. Imagino que muchos de ustedes utilizan Google para.

Todos conocen el buscador web de Microsoft. Imagino que muchos de ustedes utilizan Google para las búsquedas, pero saben que Bing siempre estará disponible por si desean usarlo, quizá no sea el más popular, pero de todos modos tiene usuarios.

¿Por qué les hablo tanto de Bing? Es que el buscador de Microsoft llega ahora en forma de un programa independiente para el sistema operativo, ¿qué quiere decir eso? Bing estará disponible para realizar búsquedas desde el escritorio de Windows.

Cuando se instala el programa aparece un Widget estático, aquí podemos escribir lo que deseamos consultar, luego nos lleva a una ventana del explorador de Internet para poder fijarnos en los resultados de nuestra búsqueda realizada desde el escritorio de Windows.

Algo que te puede llamar la atención, es que se tiene la posibilidad de tener como fondo la imagen del día de Bing de manera automática, así cada día cambiaría a otro paisaje y elementos artísticos que nos ofrece el buscador web de Microsoft. Por cierto, debo comentarles que esta versión actualmente se encuentra en beta, pero si quieres probarla puedes descargarla desde aquí.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: