Facebook tendrá el juego Ghost Recon Commander

Creo que todas las personas que conozco tienen una cuenta en Facebook. Y de todas.

facebook ghost recon

Creo que todas las personas que conozco tienen una cuenta en Facebook. Y de todas ellas, una gran mayoría disfruta con los juegos que ofrece esa red social. Pues bien, si a ustedes también la pasan bien jugando en Facebook, les traigo una noticia que les puede interesar.

Se trata de la inminente llegada de la versión social de Ghost Recon Commander a Facebook. Así es, la compañía Ubisoft está preparando su famosa franquicia Ghost Recon para que esté disponible en la red social, a fin de que los amantes de los videojuegos de combate y estrategia queden encantados con esta nueva versión, que está siendo desarrollada por Loot Drop.

Ghost Recon Commander tendría soporte para jugar en modo asíncrono con nuestros amigos, así como la inclusión de unos ‘giros’ que le darán un nuevo estilo de juego en línea para los usuarios, donde realmente van a necesitar contar con el apoyo de sus amigos para poder jugarlo, según lo que contó Chris Early, de Ubisoft, a Pocket Gamer.

Asimismo, Earlier también comentó que este título de Ghost Recon estará ligado a otros más de la saga, a fin de lograr más modos de juego en todos ellos. De esa manera, si algún usuario juega Ghost Recon Future Soldier en una consola de videojuegos, podrá desbloquear algunos personajes, ganar puntos de experiencia y de divisas que pueden ser usados en Ghost Recon Commander en Facebook, o del modo inverso. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Videojuegos

:

: