Android: SwiftKey 3 beta te hará olvidar la barra espaciadora

Cada vez que escribo en el teclado de una PC o de cualquier dispositivo, me.

android swiftkey

Cada vez que escribo en el teclado de una PC o de cualquier dispositivo, me doy cuenta que uno de los errores más comunes que tengo es el de no dejar espacios entre palabras. Por eso, pienso que con la llegada de la fase beta de SwiftKey 3, mis errores podrían reducirse considerablemente, si tan solo tuviera un Android entre mis manos.

¿Por qué les digo esto? Porque en la nueva versión beta de SwiftKey 3, el teclado virtual que nos ofrece adquiere la característica de saber por sí mismo en qué momento debe aplicar un espacio entre las palabras que vamos tipeando, además de corregir las que hayamos colocado de forma errónea.

Si alguno de ustedes está interesado en la nueva versión beta del teclado virtual desarrollado por TouchType, entonces deberá primero registrarse como usuario VIP dentro de la comunidad de SwiftKey, para poder acceder a ella.

Para finalizar, les comento que SwiftKey 3 seguirá manteniendo la barra espaciadora en el teclado virtual del dispositivo Android, aunque, como señalé anteriormente, ya casi no será útil. Además, los chicos de TouchType han agregado dos nuevos diseños al SwiftKey 3, para que ustedes puedan utilizar el que más les guste.

A continuación les dejo un par de videos sobre de SwiftKey 3 beta en acción, uno de ellos cortesía de Slash Gear.

Videos: SwiftKey 3 beta

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2012

Noticia sobre: Android, Software, Video

:

: