iPhone: 100 razones para hacerle jailbreak

Imagino que una gran cantidad de los lectores de Tecnología 21 tienen un smartphone, y.

iphone jailbreak

Imagino que una gran cantidad de los lectores de Tecnología 21 tienen un smartphone, y dentro de ese grupo existe otra numerosa cantidad de usuarios de iPhone, ¿no es cierto? Pues bien, entonces, de ser así, ¿cuántos de ustedes que tienen un iPhone le han hecho un jailbreak?

Los que ya le han hecho un jailbreak a su dispositivo de Apple, lo más probable es que estén más que contentos con los resultados, pues gracias al jailbreak, los usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones que no están admitidas en la App Store, pero que permiten personalizar el iPhone, iPad o iPod Touch, ya sea en lo referente a la apariencia, como en la utilidad que ofrecen.

Ahora, en caso aún no hayas desbloqueado tu iPhone (aquí puedes encontrar el jailbreak untethered para el iPhone 4S y el iPad 2), en el siguiente video encontrarás 100 razones que te convencerán para hacerlo, o en todo caso te mostrarán qué cosas son las que te estás perdiendo por no haberle hecho jailbreak a tu dispositivo iOS.

El video de las 100 razones para hacerle jailbreak al iPhone fue elaborado por Mario Dabek, de Jailbreak Matrix, y aquí te lo dejo.

Video: 100 razones para hacerle jailbreak al iPhone

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: 100 razones para hacerle jailbreak

  1. Jorge Verástegui:
    abril 5, 2012 (9:27 am)

    Hola Raúl. El jailbreak para el iPhone 4S con iOS 5.1 me parece que aún no ha llegado. Sin embargo, lo que sé es que el jailbreak para esa versión de iOS ya está disponible para los dispositivos de Apple con chip A4. En todo caso, estaremos pendientes para poder responderte en un nuevo post. Saludos y gracias por comentar y decirnos que estamos entre tus favoritos.

  2. Raul Liceaga:
    abril 4, 2012 (2:55 pm)

    Excelente pagina soy fan numero 1 mi pregunta yo que actualice mi iPhone 4s con la versión 5.1 ya esta disponible el jailbreak o tengo que esperarme.saludos y sigan así

:

: