Video: Google muestra sus lentes de realidad aumentada

Debo confesar que el que les voy a presentar a continuación, es uno de los.

google lentesDebo confesar que el que les voy a presentar a continuación, es uno de los proyectos que más me entusiasma de Google: se trata de sus lentes de realidad aumentada, que te permitarán disfrutar de toda la experiencia que ofrecen los servicios de Google: Project Glass.

Este proyecto está en manos de los empleados de Google X, como una visión futurista de algo que podría convertirse en realidad más pronto de lo que imaginamos. Y la verdad es que la funcionalidad de estas gafas de realidad aumentada es sorprendente.

Por ejemplo, en el video que les dejo al final de esta nota, podrán apreciar cómo es que con el uso de los lentes de realidad aumentada, el usuario podrá conocer la información del clima con un simple vistazo a la ventana, o podrá saber cuál es el mejor camino para llegar a un lugar a través de Google Maps. Incluso, podrá realizar videollamadas o enviar mensajes de texto activados por comandos de voz, etc.

Tienen que ver el video para que aprecien de la mejor forma lo fascinantes que serían estos lentes de realidad aumentada de Google, cuyo diseño no termina de gustarme por completo, pero por su funcionalidad de hecho que me quedo más que satisfecho.

Video: Lentes de realidad aumentada de Google

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Video: Google muestra sus lentes de realidad aumentada

  1. mr. alirio rey palencia:
    abril 8, 2012 (2:26 pm)

    por estas gratas sorpresas GOOGLE es la mejor empresa. Les deseo toda la prosperidad que uds. merecen. me gustaría contarme entre sus amigos.

  2. Gaby:
    abril 5, 2012 (3:00 pm)

    Es muy sorprendente el avance de la tecnología. Me pregunto si el costo de esto sería quitarle un poco de realidad a la vida. No me considero un aparato de la tecnología como para estar conectada a algo así. No sé, es un pensamiento. Pero no puedo decir nunca lo haré.

  3. Jorge Verástegui:
    abril 5, 2012 (9:19 am)

    Sí, Alex. Es realmente sorprendente lo de los lentes de realidad aumentada de Google. Al principio a mí no me llamaba mucho la atención el proyecto,pero luego de ver este video, de hecho que he quedado gratamente impresionado. Saludos y gracias por tu comentario.

  4. alex martinez:
    abril 5, 2012 (3:24 am)

    Wow! es alucinante!! Espero que esto se pueda ver en un futuro no muy lejano, como tu bien has dicho. Enhorabuena google, seguir así!

:

: