Samsung lanzaría su plataforma de publicidad móvil

Samsung es una de las compañías de móviles más conocidas a nivel mundial, parte de.

Samsung es una de las compañías de móviles más conocidas a nivel mundial, parte de este reconocimiento se lo debe a Google por su sistema operativo para móviles, Android. Podemos decir que Samsung es la competencia de Apple, ¿verdad?

La compañía surcoreana seguramente se ha dado cuenta de los beneficios que obtiene y lanza AdHub, su propia plataforma de publicidad móvil. Debemos mencionar que esta plataforma está presente en algunos televisores Smart TV, pero ahora tienen la idea de ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones móviles una manera de conseguir más beneficios agregando la publicidad a sus programas.

Así que los desarrolladores ya no se verían en la necesidad de trabajar con Google, ahora pueden trabajar directamente con Samsung para agregar publicidad y obtener beneficios. Es cierto, esto no le agradará mucho a los de Mountain View… pero Samsung quiere seguir adelante y se suma a la competencia de publicidad móvil.

Además se espera que las primeras campañas con AdHub acerca de la publicidad móvil, lleguen en la segunda mitad de este año. ¿Creen que es buena idea la de Samsung?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung lanzaría su plataforma de publicidad móvil

  1. martinn:
    abril 4, 2012 (11:22 am)

    Uhmmm yo creó que si eh la Compañia Samsung siempre ha querido seguir adelante siempre ha querido más Innovar,Progresar y Sorprender en mi Opinión creo que es buena Idea :) Saludos :D

:

: