Perú: Blue Coat presenta Solución Web de Seguridad Unificada

La compañía de seguridad y soluciones de optimización WAN, Blue Coat, presentó en Lima su.

blue coatLa compañía de seguridad y soluciones de optimización WAN, Blue Coat, presentó en Lima su nueva Solución Web de Seguridad Unificada, a fin de lograr que las empresas puedan estar mejor protegidas ante los ataques que puedan sufrir desde la Internet.

Esta solución de Blue Coat brinda un servicio de seguridad basado en la Nube que entrega políticas consistentes y protección a todos los usuarios, desde cualquier dispositivo, ya sean los que pertenecer a la empresa, como al de los propios empleados.

Esta solución ha sido pensada en los resultados que dejó el Reporte de Seguridad Web de Blue Coat 2012, en el que se vio que las redes sociales son la segunda categoría más solicitada de contenidos por parte de los usuarios de dispositivos móviles de Apple (iPhone, iPad). Asimismo, el reporte confirmó lo que el Blue Coat Security Labs había encontrado en el año 2011, cuando las redes sociales se convirtieron en el tercer vector de ataque más popular de ese año, y que llevó a la compañía a manifestar que 1 de cada 16 ataques de malnet (malware de Internet), proviene de ellas.

Por último, nos comentaron sobre el Día Negativo, que actúa antes del famoso Día Cero, para enfrentar a los ataques en el tiempo más cerca a su concepción.

Solución Web de Seguridad Unificada de Blue Coat: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Solución Web Unificada de Blue Coat’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Blue Coat presenta Solución Web de Seguridad Unificada

Nota de prensa: Perú: Blue Coat presenta Solución Web de Seguridad Unificada

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2012

Noticia sobre: Perú, Seguridad

:

: