¿Foto de la tablet Nexus de Google?

Como ustedes bien deben saber, Google estaría próximo a lanzar su propia línea de tablets,.

google tabletComo ustedes bien deben saber, Google estaría próximo a lanzar su propia línea de tablets, bajo su famosa marca Nexus, que utiliza en los smartphones. Anteriormente, sobre esta futura tablet Nexus de Google, les hemos contado que sería fabricada por Asus, aunque nada ha sido confirmado hasta el momento.

Pero claro, como siempre ocurre, los rumores aparecen y en este caso también ha salido a la luz una fotografía de la que sería la tablet Nexus de Google. La imagen que ven al lado de esta nota ha sido obtenida por los chicos de Pocket Now, y según lo que se puede apreciar, la tablet Nexus de Google tendría los puertos que usualmente podríamos encontrar en una de las tablets actualmente presentes en el mercado. Por ejemplo, en la foto se dejan ver un puerto micro USB, una entrada para audífonos de 3.5 mm y una ranura para tarjeta SD.

Aparte de esos puertos, se observa un botón de encendido, un control para el volumen y un botón más que sería una especie de interruptor para poner la tablet en modo silencio o, en su defecto, para activar la rotación del dispositivo.

Como han podido observar, las características de la supuesta tablet Nexus tienen que ver más con el diseño que con otras de tipo hardware o software. Aunque de estos temas ya se ha hablado antes, cuando se mencionaba que la tablets Nexus de Google sería de 7 pulgadas, contaría con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos y, por supuesto con Android. Pero, antes de creer a ojos cerrados en que esta sería la tablet de Google, hay que notar un detalle en la imagen: ¿ven el icono del Android Market? Si ya lo notaron, entonces ya se dieron cuenta que lo más probable es que se trate de una imagen trucada, o algo así, ya que desde hace unas semanas atrás Google reemplazó esa tienda de aplicaciones por Google Play, así que a no entusiasmarse mucho con esta tablet.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2012

Noticia sobre: Google, Tablets
Comenta este artículo ¿Foto de la tablet Nexus de Google?

:

: