Angry Birds tendrá una serie de TV

Los fans de Angry Birds deben saber que los pájaros con mal humor pasarán a.

Los fans de Angry Birds deben saber que los pájaros con mal humor pasarán a ser estrellas de televisión. No es suficiente con que sean famosos por el juego, ahora quieren llevar Angry Birds a la pantalla de televisión y hacer una serie.

Así que la serie de Angry Birds se está preparando para el tercer trimestre de este año, según indica un ejecutivo de Rovio a New York Post. Debemos mencionar que la serie contará con 52 capítulos de tres minutos, esta se emitirán semanalmente en TV, además por medio de smartphones y tablets.

‘Estamos pensando en crear una aplicación de vídeo para eso, y también estamos mirando a los socios y así sucesivamente’. ‘Queremos estar en todas las pantallas’. Al parecer, intentan profundizar más en los personajes del famoso juego.

¿Creen que es una buena idea traer Angry Birds a las pantallas de TV? Quizá piensan que ya es demasiado o pueden estar contentos por la decisión que ha tomado Rovio.

Fuente: New York Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds tendrá una serie de TV

  1. la lilababa:
    abril 8, 2012 (9:24 pm)

    yo creo que ya es suficiente con el juego porque esa idea ya esta muy desgastada es capas que bien este año es poppular pero el proximo deseguro que le hacen una parodia o la sacan el el reality the soup
    att: la que le gusta jugar

Comenta este artículo Angry Birds tendrá una serie de TV

:

: