PS Vita: Firmware 1.65 en camino

Todos los usuarios que tengan una PS Vita, deberían estar atentos a esta noticia, ya.

ps vitaTodos los usuarios que tengan una PS Vita, deberían estar atentos a esta noticia, ya que la compañía japonesa Sony ha anunciado que su nueva consola portátil de videojuegos recibirá un firmware en los próximos días, a fin de agregarle algunas mejoras para optimizar el sistema de esta plataforma.

El firmware que llegará a la PS Vita les dará algunas opciones nuevas, que si bien no encajan dentro de las muy relevantes, podrían serles útiles. Por ejemplo, con el firmware 1.65, los usuarios podrán escoger entre ver o no las notificaciones, a través de una nueva opción en el menú de configuraciones. Además de esto, los usuarios también tendrán la oportunidad de poner la PS Vita en modo de reposo después de 10 minutos. Y otra de las características que le ofrecerá el firmware 1.65 a la PS Vita, tiene que ver con el LiveArea, donde los usuarios encontrarán mejores notificaciones cuando la PS Vita encuentre nuevas actividades, a través del icono de una flecha.

Por último, también se ha trabajado en el teclado de la pantalla, que ahora incluye un botón para las letras en mayúsculas. Y les cuento que para descargar el firmware de la PS Vita, tendrán que conectarse a Internet a través de una red Wi-Fi o 3G, o sincronizando el dispositivo a una PC o PS3 conectada a la red.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2012

Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PS Vita: Firmware 1.65 en camino

  1. Adrian:
    abril 4, 2012 (3:40 am)

    Ya he podido actualizar mi ps vita, entre las mejoras han solucionado la compatibilidad con los minis descargados a través del servicio plus

  2. SonMamada:
    abril 3, 2012 (2:28 pm)

    Haaaa que mamadas, en vez de que pongan el adobe o html 5, para los videos de youtube… a y otra cosa se tardaron mucho en publicar esto..porque desde ayer salio la actualizacion “ya esta aqui, nooo en camino”

Comenta este artículo PS Vita: Firmware 1.65 en camino

:

: