Android Ice Cream Sandwich presente en 2.9% de los dispositivos

Si tienen un dispositivo con Android, lo más probable es que quieran tener la última.

android iceSi tienen un dispositivo con Android, lo más probable es que quieran tener la última versión: Ice Cream Sandwich, aunque para eso deban esperar a que las compañías fabricantes de sus equipos por fin lancen la actualización a este sistema operativo.

Claro, también hace falta tener un equipo que pueda actualizarse a Android Ice Cream Sandwich, porque no todos los dispositivos pueden hacerlo. Y una vez que tengan uno de esos móviles o tablets, lo que tienen que hacer es empezar la instalación, y así sumarse a los 2.9% de dispositivos Android que ya cuentan con la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Según las últimas estadísticas, Android Ice Cream Sandwich ha incrementado su presencia en los dispositivos Android, llegando a tener ahora 2.9%. Y esto, por más que parezca poco, es destacable debido a que no hace mucho supimos que Android Ice Cream Sandwich, o Android 4.0, tenía menos de 1% de participación en el mercado, solo gracias al Galaxy Nexus y luego a la adopción de la tablet Asus Transformer Prime.

android 4

Por otro lado, la versión que sigue mandando dentro de los dispositivos Android es la llamada Gingerbread, que tiene una participación de 63.7%. Luego le sigue Android 2.2, o también conocido como Froyo, con el 23.1%.

¿Qué les parece? ¿Ustedes tienen un Android, ¿podrían decirnos cuál es la versión que tienen instalada en su dispositivo?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/04/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Android Ice Cream Sandwich presente en 2.9% de los dispositivos

  1. manuel a morales b:
    abril 4, 2012 (9:07 am)

    Mi samsung galaxy s ii viene con android 2.3.4 deseo saber la diferencia con la última 4.0.3 ? Gracias

:

: