Xbox 360: Se puede obtener información del anterior propietario

Nuestros amigos fanáticos de los videojuegos deben tener alguna consola para divertirse luego de leer.

Nuestros amigos fanáticos de los videojuegos deben tener alguna consola para divertirse luego de leer Tecnología 21. Algunos tendrán Wii, otros Play Station, otros Xbox 360, y no todos compran las consolas nuevas, a veces suelen comprar una consola usada.

¿Por qué les comento sobre las consolas usadas? Sucede que un grupo de investigadores de la universidad de Drexel ha encontrado un sistema que permite obtener datos personales e información acerca de la tarjeta de crédito de los anteriores propietarios que resetearon sus Xbox 360 para poder venderla a otra persona.

Según informan, Microsoft se encarga de invertir mucho dinero para que la consola ejecute solo software autorizado, pero no es muy cuidadoso en cuanto al cuidado de la información personal de los usuarios. Así que los investigadores compraron una Xbox 360 usada y luego la crackearon.

Al crackearla, encontraron información personal del anterior propietario como los datos de la tarjeta de crédito. Se han intentado poner en contacto con Microsoft para saber información acerca de lo sucedido, pero de momento no han brindado una explicación.

Fuente: Boing Boing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: