Nuevo iPad: Consumer Reports lo pone en lo más alto

nuevo ipadEl nuevo iPad les ha dado a los usuarios muchas sensaciones. No solo de felicidad o lo que hayan sentido, sino también de calor. Y no por lo extasiados que hayan podido quedar después de ver la increíble pantalla de retina, sino porque, justamente por la gran resolución de esta pantalla y la calidad que brinda en los juegos de gráficos más intensos, la pantalla se recalienta.

Este calor, por supuesto, no ha sido del agrado de los usuarios, quienes ya se han quejado por el recalientamiento del nuevo iPad desde hace unos días atrás. Sin embargo, la ‘fiebre’ del nuevo iPad no ha significado incoveniente alguno para que el sitio Consumer Reports ponga al nuevo dispositivo de Apple en la cima de sus preferencias respecto a las tablets.

Hay que destacar que Consumer Reports realizó pruebas con el nuevo iPad que indicaban que el mencionado gadget llegaba a temperaturas de 116° Farenheit al ser usado con juegos que requer+ian una excelente calidad gráfica por un largo periodo de tiempo.

Pero, tal y como les comentaba, Consumer Reports no ha visto un problema mayor en el recalentamiento del nuevo iPad, y lo recomienda a todos los que aún no lo han comprado y tienen deseos de adquirir una tablet.

Por otro lado, Consumer Reports también señala que cuando se utiliza el nuevo iPad con la conectividad LTE y se está jugando Infinity Blade, es imposible que la batería pueda recargarse, sin importar que hayamos conectado el cargador. Ese problema con el nuevo iPad tampoco es grave para la gente de Consumer Reports, quienes dijeron que ese es un incidente aislado, y que solo ocurre con ciertos juegos que necesiten todo el brillo que puede ofrecer la pantalla.

Por último, Consumer Reports considera que el nuevo iPad tiene la mejor pantalla que hayan visto, al igual que resaltan la duración de la batería, que comparada con la competencia, resulta muy buena, teniendo en cuenta toda la energía que consume la pantalla y la conectividad LTE. Y si en caso alguno de ustedes sufra con el recalentamiento del nuevo iPad, lo que propone Consumer Reports es que coloquen la tablet sobre una mesa, o en su defecto, dejar el nuevo iPad a un lado por unos minutos mientras se enfría.

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Apple, Tablets

Comentarios sobre “Nuevo iPad: Consumer Reports lo pone en lo más alto

  1. Tori:
    abril 2, 2012 (5:51 pm)

    O lo puedes usar para freír unos huevos, es versátil y además te casca la vista.

  2. Antonio Paredes:
    abril 2, 2012 (6:49 pm)

    El nuevo iPad es un “eye candy” tecnológico que quiero probar.

Comenta este artículo Nuevo iPad: Consumer Reports lo pone en lo más alto
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, iPad, Tablets


Estás viendo: Nuevo iPad: Consumer Reports lo pone en lo más alto