Steve Jobs sería interpretado por Ashton Kutcher en el cine

Ashton Kutcher es un actor que actualmente reemplaza a Charlie Sheen en la exitosa comedia.

Ashton Kutcher es un actor que actualmente reemplaza a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense ‘Two and a Half Men’, quizá muchos de ustedes lo deben de conocer, algunos creen que es un gran actor y otros piensan todo lo contrario.

¿Por qué les estoy hablando de Ashton Kutcher? Sucede que el actor se encargaría de interpretar a Steve Jobs en el cine. Sí, el mismo Steve Jobs que todos conocen porque fue el cofundador de Apple. Joshua Michael Stern es el director que realizará la película biográfica de Jobs teniendo a Kutcher como personaje principal y bajo el guión de Matt Whiteley.

Como deben saber, la película nos mostraría la vida de Steve Jobs y el cambio de hippie a cofundador de Apple, también se incluye su salida de la compañía y su regreso. Aquí debemos admitir que no muchos están de acuerdo con que Ashton Kutcher sea el encargado de interpretar a Steve, pero también debemos admitir que tiene parecido físico con Steve Jobs.

Por cierto, esta película se comenzaría a grabar en mayo, de momento no hay más información al respecto, pero tengamos en cuenta que hay otra película escrita por Walter Isaacson y sería producida por Sony. ¿Qué opinan ustedes?, ¿Quién creen que sería el adecuado para el papel?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2012

Noticia sobre: Apple

:

: