YouTube se une a ‘La Hora del Planeta’

Imagino que todos apagarán sus luces el día de hoy al menos durante una hora,.

Imagino que todos apagarán sus luces el día de hoy al menos durante una hora, es para dejar respirar a nuestro planeta al que tanto daño le hacemos consumiendo mucha energía o desperdiciándola. Es por eso que se lanzó una iniciativa llamada ‘La Hora del Planeta‘.

YouTube se une a la campaña y nos muestra hoy su logo acompañado de una bombilla, al presionar sobre ella nos dirige al canal de La Hora del Planeta, en donde nos brindan información al respecto. Es importante que tomemos en cuenta esta iniciativa y permitamos de esta manera que el planeta dé un respiro.

Estoy segura que muchos de ustedes se sumarán a la causa y apagarán sus luces y aparatos que consuman energía durante una hora, (8:30 p.m.), mientras, pueden prender velas, pensar sobre su futuro o recordar las cosas buenas de la vida, una hora no es mucho tiempo ¿verdad? Vale la pena.

Así que unámonos a todas las personas que apagarán las luces, y a YouTube que ha puesto un interruptor en la parte superior izquierda de cada video para ‘apagar’ las luces de fondo y dejar el sitio color negro. Es una forma de mostrar su apoyo a esta iniciativa, les dejo ahora un video sobre la campaña. ¿Cuántos de ustedes se sumarán?

Video: Hora del Planeta 2012

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2012

Noticia sobre: Internet, Video

Comentarios sobre “YouTube se une a ‘La Hora del Planeta’

  1. angel antonio rodriguez olan:
    abril 2, 2012 (7:55 pm)

    Einstein habló de electrónes en frio,profundisemos en su estudio e investigación y reduscamos la elevACIÓN DE CALOR

:

: