Google Maps llegará a NES

Google ha estado trabajando mucho en los mapas, pero algunas personas cuestionaban su decisión de.

Google ha estado trabajando mucho en los mapas, pero algunas personas cuestionaban su decisión de renunciar a desarrollar Google Maps para la plataforma NES que es extremadamente popular. Sin embargo, la compañía ahora lo está tomando en cuenta.

Así que Google nos ofrece un cartucho personalizado que permite a los usuarios de NES disfrutar de todas las ventajas de los mapas en forma de 8-bits. Lo que debes hacer es insertar el cartucho, este se conectará a Internet, así los usuarios pueden buscar destinos o recibir indicaciones tal como lo harían en la versión web.

Incluso veremos algunas características exclusivas, como el uso del micrófono para realizar la búsqueda que queramos. Lamento decirles que todavía no está disponible, pero pronto se podrá adquirir en la tienda de Google. Lo que por ahora puedes obtener es una versión de prueba desde la página de Google Maps, en la parte superior derecha que dice ‘Quest’. Ahora te dejo un video para que te informes más sobre Google Maps para NES.

Video: Google Maps para NES

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Maps llegará a NES

  1. Manuel Suarez:
    marzo 31, 2012 (6:09 pm)

    Me parece perfecto el Google Map NES

  2. Bulmo:
    marzo 31, 2012 (12:54 pm)

    todavía no es primero de Abril y ya se están adelantando

Comenta este artículo Google Maps llegará a NES

:

: