Amazon genera más dinero por usuario que Google Play

Muchos pueden pensar en Apple primero y luego en Google, pero el que va.

Muchos pueden pensar en Apple primero y luego en Google, pero el que va en segundo lugar (al menos en generar dinero por usuario) es Amazon. Apple todavía sigue dominando la venta de aplicaciones de pago para los dispositivos móviles, pero Amazon está cerca de alcanzarlo.

La firma de estudios Flurry muestra las ventas de software desde enero hasta el último día de febrero, estaba midiendo la actividad de 11 millones de usuarios que cada día se muestran activos. Estos datos nos señalan que iTunes (de Apple) sigue siendo la principal plataforma de distribución de pago por ingreso a los desarrolladores, pero en segundo lugar tenemos a Amazon Appstore.

¿Pensabas que sería Google Play? Lamento informarte que no es así, Google Play ocupa el tercer lugar. Así que la tienda de aplicaciones de Amazon es más rentable para los desarrolladores que la de Google con Android. Es cierto que el estudio pudo realizarse con cifras de los Estados Unidos, pero de todos modos no deja de sorprender que Amazon le gane por mucho a Google Play. ¿No creen?

Fuente: Flurry Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Amazon genera más dinero por usuario que Google Play

  1. Antonio Paredes:
    abril 1, 2012 (12:09 am)

    Es cierto, Google Play todavía tiene mucho camino por recorrer, mientras Amazon ya tiene cierta ventaja en cuanto a tiempo, sin embargo, el mismo tiempo nos dirá quien tendrá mayor éxito.

  2. PASTOR Y MAESTRO 82:
    marzo 31, 2012 (11:59 pm)

    Yo digo que porque GOOGLE PLAY, apenas va empezando.

:

: