Sony Xperia: Ice Cream Sandwich para abril

Ice Cream Sandwich está disponible desde el año pasado, sin embargo, muchos dispositivos siguen contando.

Ice Cream Sandwich está disponible desde el año pasado, sin embargo, muchos dispositivos siguen contando con versiones anteriores de Android. Ahora, los fabricantes se preocupan un poco más para darle lo mejor a los usuarios y es así como quieren que se actualice sus equipos.

Sony Ericcson prometió en 2011 que todos los Xperia tendrían Android 4.0 en, eso no ha ocurrido en 2011, pero lo piensa cumplir muy pronto. Es cierto que ya no es Sony Ericcson la compañía comprometida, ahora es únicamente Sony, de todos modos se hará cargo de las actualizaciones.

¿Cómo sabemos que Sony se hará cargo y Ice Cream Sandwich estará disponible? Así lo ha comunicado la compañía, a mediados de abril estará disponible Android 4.0 para los usuarios de Xperia Arc S, que serán los primeros, al igual que Xperia Neo V y Xperia Ray.

El proceso finalizará los últimos días de mayo o comienzos de junio. Al menos los usuarios de Sony Xperia ya pueden estar tranquilos, no falta mucho para que tengan disponible Android 4.0 en sus smartphones.

Fuente: Sony Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2012

Noticia sobre: Sony

:

: