Apple: Empleados prefieren a Tim Cook que a Steve Jobs como CEO

Muchos usuarios de Apple lamentaron la muerte de Steve Jobs, consideran que Jobs fue un.

Muchos usuarios de Apple lamentaron la muerte de Steve Jobs, consideran que Jobs fue un gran innovador y gracias a él tenemos todos esos productos tecnológicos tan innovadores que nos presenta Apple, sin embargo, parece que sus empleados prefieren a Tim Cook que a Steve.

El nuevo CEO de Apple pasó a ser Tim Cook, quien se encarga ahora de lo que Steve Jobs hacía en su momento. Seguramente muchos de ustedes todavía prefieren a Steve Jobs, pero no sucede lo mismo con sus empleados. Tampoco quiero decir que los empleados de Apple detestan a Jobs o algo similar, solo que prefieren a Tim Cook, digamos que se llevan un poco mejor con él.

¿Cómo puedo saberlo? Steve Jobs alcanzó a tener un 95% de porcentaje de aprobación por parte de sus empleados, esto lo convirtió en el CEO más querido a nivel mundial, pero las cifras han cambiado, los porcentajes han sido actualizados, y Tim Cook ha superado a Jobs con el 97% de aprobación por parte de sus empleados.

Entre los primeros lugares también tenemos al CEO de Qualcomm, al CEO de American Express y de Google (Larry Page). Tengamos en cuenta que Tim Cook todavía no cumple un año como CEO, sin embargo, parece que lo está haciendo bien. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: