Google planea abrir una tienda online de tablets

Google prepara su propia tablet de nombre Nexus, hace dos semanas les comentábamos que el.

Google prepara su propia tablet de nombre Nexus, hace dos semanas les comentábamos que el costo sería de 149 dólares. No es toda la información que tenemos, al parecer, Google estaría planeando abrir una tienda online de tablets, para encargarse de vender directamente las tablets a sus clientes.

Google se encargaría de vender dispositivos fabricados por Motorola y otras empresas, pero se comercializarían con el logo de Google en la parte trasera. ¿Por qué Google está pensando en abrir una tienda online para vender tablets? El motivo puede ser la competencia, recordemos que el iPad ha sorprendido con las ventas obtenidas y con una tienda como la de Google, se podría subir las ventas de tablets Android.

Las marcas que vendería Google en su tienda online, sería las tablets de Samsung y ASUS, aquí debemos tomar en cuenta lo popular que es el Galaxy Tab y la familia Transformer. Por otra parte, (también rumores) se indica que Google podría ofrecer un subsidio para dispositivos adquiridos desde su tienda online, para que las ventas suban cada vez más, así como hace Amazon con los Kindle.

Ahora nos queda esperar las declaraciones de Google al respecto. ¿Creen que es buena idea la de Google?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2012
Noticia sobre: Destacados, Google, Tablets

Comentarios sobre “Google planea abrir una tienda online de tablets

  1. vulbus Incognita:
    abril 2, 2012 (3:16 pm)

    El echo de bajar el precio es una estrategia para penetrar profundamente en el mercado.
    De ninguna manera significa perder calidad ya que en un a empresa del tamaño de google se pueden permitir ese tipo de practicas.

    Por otro lado si el producto es bueno , barato, y sin intermediarios .ya tiene un trio de ases para ganar.
    Sumemos esto a toda la infra estructura de la nube y a un diseño agradable de producto.

    Probablemente tenemos un ganador aqui.

  2. Madmaker:
    marzo 31, 2012 (12:17 pm)

    La idea está clara, si se confirma la tienda google querrá decir que quiere jugar en toda la tarta y no repartir pastel con nadie. Sacar un producto de bajo precio como esa tableta le va a significar competir con la maraña de marcas baratas que hoy existen y como no sea un producto de mucha calidad, cosa dudosa por el precio, solo su marca no le va a bastar para sobresalir en el mercado. Desde luego, ni apple ni samsung le deben tener mucho miedo ahora mismo.

:

: