Google Drive con 5 GB de almacenamiento gratuito

Hace unos días les comentaba que Google estaba preparando su servicio en la nube, así.

Hace unos días les comentaba que Google estaba preparando su servicio en la nube, así como DropBox. Los usuarios de Google estaban a la espera de que sea lanzado pronto y poder probar lo nuevo que nos presenta la compañía de Mountain View.

El nombre de su servicio de almacenamiento en la nube, es Google Drive, y aunque ya sabíamos el nombre, todavía nos faltaba saber más características que nos podrá brindar el servicio que Google está preparando. Incluso les comentaba que, al parecer, nos ofrecería únicamente 1 GB de almacenamiento.

Los usuarios comentaban que no era posible, pues 1 GB de almacenamiento no alcanza para guardar muchas cosas, pero debíamos tener en cuenta que este espacio se brindaría de forma gratuita, se podía expandir si se pagaba por el servicio.

Sin embargo, ahora nos enteramos que el tamaño total será de 5 GB, al menos es lo que podemos ver en la captura de pantalla del servicio. Por cierto, en la página de soporte se comenta sobre la aplicación Google Drive para Android, por eso sabemos que permitirá edición de documentos, parecido a Google Docs.

Fuente: Talk Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Drive con 5 GB de almacenamiento gratuito

  1. beto:
    abril 1, 2012 (8:47 pm)

    LA VERDAD NO LO USO PERO SE VE INTERESANTE xD

  2. Who cares:
    marzo 31, 2012 (7:15 am)

    “Los usuarios de Google estaban a la espera de que sea lanzado pronto” ¿estaban???? eso quiere decir que ya fue lanzado???

  3. Paco:
    marzo 30, 2012 (1:43 pm)

    Bueno, pero tiene que superar los 25Gb de Skydrive.

:

: