Robot que puede saltar a 10 metros de altura

Estoy segura que a muchos de ustedes les interesan los robots. Sabemos que cada robot.

Estoy segura que a muchos de ustedes les interesan los robots. Sabemos que cada robot tiene una función, y el que ahora les presentaré también lo tiene. No crean que es un robot del tamaño de una persona o con la forma similar, solo es un pequeño robot.

No hay que subestimar al pequeño robot, porque puede hacer lo que otros no pueden… saltar a 10 metros de altura. Boston Dynamics ha creado un robot que tiene por nombre ‘Sand Flea’, el gran personaje de este post, y su característica principal es (como ya les mencioné) saltar a 10 metros de altura, por medio de paredes y edificios.

La Fuerza de Equipamiento Rápido del Ejército de Estados Unidos y DARPA, han colaborado para que se pueda llevar a cabo el proyecto. El fin de poder saltar, es que con esta característica puede echar un vistazo al territorio enemigo cuando vaya a labores de exploración y sobrevivencia, así que tendría una cámara incorporada para poder enviar imagen y video mientras está en el aire.

¿Qué les parece este pequeño robot saltarín? Sería de gran ayuda para el ejército. Ustedes saben… espiar al enemigo cuando se requiera su uso, aunque debo mencionar que solo puede dar 25 saltos.

Video: Robots que pueden saltar a 10 metros de altura

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2012

Noticia sobre: Robots, Video

:

: