iPhone 4 ya no es la cámara más usada en Flickr

En Flickr encontramos numerosas fotos, algunas profesionales y otras solo de aficionados. ¿Qué cámara suelen.

En Flickr encontramos numerosas fotos, algunas profesionales y otras solo de aficionados. ¿Qué cámara suelen utilizar para tomar la mayoría de fotos que podemos ver en Flickr? Esa es una buena pregunta, antes la cámara más usada era la del iPhone 4.

Parece que la cámara del iPhone 4 ya no es tan popular, al menos no lo es en Flickr, no crean que una cámara de otro smartphone ha ocupado el lugar del preciado iPhone 4, la Canon 5D Mark II es la responsable de que el iPhone 4 quede en segundo puesto.

Debo decir que iPhone 4 tenía el primer puesto desde el pasado mes de junio, cuando logró superar a la Nikon D90, pero la DSLR de Canon ha ido creciendo en el transcurso del tiempo. Ahora se preguntarán ¿cómo puede la 5D estar entre los primeros? Al parecer, su posición ha subido debido al descuento por parte de Canon por el lanzamiento de la 5D Mark III.

En cuanto al iPhone 4, podemos decir que ha perdido peso en la tabla de posiciones debido al lanzamiento del iPhone 4S. De todos modos, Apple debe sentirse bastante orgulloso, pues ocupa los cuatro primeros lugares de móviles con cámara en Flickr, y el Galaxy S II ocupa el quinto puesto.

Fuente: Mashable

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 30/03/2012
Noticia sobre: Destacados, Redes sociales

Comentarios sobre “iPhone 4 ya no es la cámara más usada en Flickr

  1. jonas brothers:
    marzo 31, 2012 (7:14 am)

    me pregunto a que se debe ese pico negativo en todas las curvas? pareciera algo sistematico

:

: