Samsung registra tres nuevas marcas de Galaxy

Hace unos días estuve revisando algunos móviles porque tenía la intención de renovar el que.

samsung galaxyHace unos días estuve revisando algunos móviles porque tenía la intención de renovar el que tengo por un smartphone, pero al final no me decidí por ninguno, debido a diferentes razones, entre ellas, el presupuesto con el que contaba, lógicamante.

Pero ahora estoy más indeciso, porque resulta que Samsung, una de las compañías líderes en el mercado de los smartphones, ha registrado tres nuevas marcas para su línea Galaxy, que ya sabemos lo exitosa que es.

La compañía surcoreana ha presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés), tres marcas relacionadas con la famosa Galaxy, que son: Galaxy Next, Galaxy Grand y Galaxy Premier.

De la primera se tiene conocimiento que se trata del smartphone Samsung Galaxy Mini, que se vende en algunos países, pero de las otras dos restantes, es decir, de la Galaxy Grand y la Galaxy Premier no se tiene noticias.

En todo caso, no es la primera vez que Samsung registra algunos nombres y los mantiene en reserva, ya que a inicios de este mes también se supo que Samsung había registrado las denominaciones Galaxy Thunder, Galaxy Express y Galaxy Accelerate, pero ninguna de ellas ha sido relacionada a ningún dispositivo todavía.

¿Qué podríamos esperar de estas nuevas marcas de Samsung, bajo la línea Galaxy?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: