Spotify quita límite de 5 reproducciones por canción

Los usuarios de Spotify estaban un poco disgustados cuando anunciaron que había restricciones en las.

Los usuarios de Spotify estaban un poco disgustados cuando anunciaron que había restricciones en las cuentas gratuitas. Entre las restricciones tenemos el límite de 5 reproducciones por canción, luego de esto… los usuarios comenzaron a dejar el servicio.

Parece que Spotify ha tomado conciencia y se ha dado cuenta que su estrategia no ha dado buenos resultados, así que han decidido quitar esta limitación. Así que si alguno de ustedes tenía una canción bloqueada por haberla escuchado más de 5 veces, volverá a estar disponible.

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Spotify Free en España. Desde hoy, todos vosotros que habéis estado con nosotros durante más de 6 meses, podéis escuchar vuestras canciones favoritas las veces que queráis, por diez horas gratis al mes’, mencionan en el blog de Spotify.

Eso quiere decir que… ‘¡No más límite de 5 veces por canción! No más canciones restringidas o playlists incompletas. Acceso a más de 16 millones de canciones en todo momento, totalmente gratis’, agregan en su comunicado.

Al menos se tendrá 10 horas gratis al mes, peor es tener la restricción de escuchar una canción máximo 5 veces. ¿Qué opinan sobre la nueva medida tomada por Spotify?

Fuente: Spotify Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/03/2012

Noticia sobre: Internet

:

: