Perú: Samsung presenta línea Premium de servicios y soluciones

Asistimos a la presentación de la nueva línea Premium de productos y soluciones tecnológicas de.

samsung empresasAsistimos a la presentación de la nueva línea Premium de productos y soluciones tecnológicas de Samsung destinada al campo empresarial, la cual comprende impresoras, tablets, notebooks, entre otros, así como también se presentó el programa Samsung Resellers Club, dirigido a los canales de distribución.

La presentación de Samsung inició con Jorge Revilla, gerente de Marketing de Productos de Samsung, quien tomó la palabra para explicarnos sobre la línea de impresoras de Samsung, destacando sus ventajas respecto a otras de la competencia, como por ejemplo el hecho de ser ellos mismos los que fabrican los componentes de las impresoras, por lo que están presentes en todo el círculo.

Asimismo, resaltó la capacidad de ahorro energético y su apoyo a la ecología de forma sencilla, gracias a la presencia de un botón eco, que permite aprovechar de mejor manera el papel, tóner y demás, con tan solo presionar el botón mencionado.

Del mismo modo, Revilla mostró la opción Eco Simulator, que permite ajustar el modo en que queremos ahorrar y contribuir con la ecología, ya sea reduciendo el tamaño de la letra, cambiando la fuente, ocultando las imágenes, etc. Y tras todo cambio que hagamos antes de imprimir, Eco Simulator nos muerta un panel en el que observamos claramente el porcentaje del ahorro que estamos realizando.

Las impresoras multifuncionales láser mostradas en la presentación de Samsung fueron la SCX-4729FW y la SCX-4728FD. También la monocromática láser ML-5510ND y la impresora departamental SCX-6555N. Todas estas impresoras cuentan con sistema wireless.

Por otro lado, Hans Guevara, supervisor de Valor Agregado de Samsung, habló sobre las tablets de Samsung, de la línea Galaxy. Es decir, la de 10.1, 8.9 y 7 pulgadas con conectividad Wi-Fi, a fin de sincronizar las impresoras con los smartphones de Samsung o los ordenadores, y se pueda imprimir sin necesidad de cables.

Carlos Carrión, Sales Manager Government,  dedicó su presentación a las notebooks de Samsung, destacando, al igual que en el caso de las impresoras, que los componente que usa (en un 75%) son fabricados por la propia Samsung. Por esa razón, tal y como Carrión mismo señaló, el nivel promedio de fallas de las notebooks de Samsung llegan a 14.3%, una de las más bajas del mercado.

Asimismo, Carlos Carrión se refirió al diseño y a la durabilidad de las notebooks de Samsung. Por ejempló, dio a conocer que las notebooks de la serie 6 están diseñadas para poder soportar hasta 1000 kilogramos de presión, además de estar preparadas para la caídas, al protegerse automáticamente gracias a su sistema de ‘parqueo’ del disco duro en el tiempo que le toma al equipo caer al piso, que es, aproximadamente, 4 segundos en caída libre.

Para finalizar, Rubén La Rosa mostró a la prensa la tablet Slate Series 7 con el nuevo sistema operativo Windows 8, que tiene entre sus especificaciones 128 GB de SSD, 4 GB de RAM y procesador Core i5. Luego ofreció una explicación sobre el nuevo programa Samsung Resellers Club, que está dirigido a los canales de distribución de los productos de Samsung, a fin de lograr una relación de fidelidad en base a incentivos de parte de la compañía.

Samsung Resellers Club: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Resellers Club’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Samsung y su nueva línea Premium de soluciones y servicios

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/03/2012

Noticia sobre: Perú, Samsung, Video

:

: