PlayStation 4 se llamaría Orbis (nombre en código)

La compañía japonesa Sony ha declarado en varias oportunidades que aún no tienen planes de.

sony ps4La compañía japonesa Sony ha declarado en varias oportunidades que aún no tienen planes de renovar la PlayStation 3, a pesar que su competencia, como Nintendo, va a presentar este año la nueva consola de videojuegos Wii U, y Microsoft presentaría la sucesora de la Xbox 360 el próximo año.

Pero, como siempre sucede cuando las compañías callan, de todos modos igual podemos obtener información, y eso es lo que ha sucedido con la PlayStation 4. Kotaku ha revelado que Sony ya tendría el nombre en código de la próxima PS4, y esa denominación sería Orbis.

Además, la web señala que Sony tendría planeado lanzar esta nueva consola a finales del próximo año, es decir, justo a tiempo para las fiestas navideñas del 2013, época en que las compras aumentan, sobre todo las de la industria de los videojuegos.

Pero eso no es todo, sino que también se informa que la PS4, u Orbis, tendría un procesador AMD ‘x64’, que no sería otro que el x86. Asimismo, AMD también se encargaría de brindar la unidad de procesamiento de gráficos para esta nueva consola de Sony, y la  resolución que soportaría es señalada como una de 4096 x 2160, mucho más que la que presentan los televisores de alta definición. También tendría la posibilidad de 3D estereoscópico e full HD.

Y la mala noticia que ya se viene confirmando desde hace varios rumores atrás, es que los juegos de la PS3 no serán compatibles con la nueva PS4, así que vayámonos deshaciendo de esa idea.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/03/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: