Twitter: Error que genera unfollow automático

No me digan que no se preocupan por la cantidad de seguidores que tienen en.

No me digan que no se preocupan por la cantidad de seguidores que tienen en Twitter. Es terrible cuando cada día ves el número de seguidores y de pronto ha disminuido, entonces te preguntas por qué te ha dado unfollow, pero ahora debo decirles que quizá no lo han hecho por voluntad propia.

Sucede que Twitter admite que existe un error en su servicio, este error hace que automáticamente se dé unfollow a los contactos, esto fue informado en el Centro de Ayuda de Twitter. No es todo, también se reportó que cuando se entra en el perfil de un usuario que no se está siguiendo, aparecen como si lo estuviéramos siguiendo, al menos es lo que se menciona en el Centro de Ayuda:

‘Algunos usuarios están notando que en la pestaña de personas a las que siguen no refleja adecuadamente las cuentas que están siguiendo. No te preocupes, no has dejado de seguir automática o involuntariamente a nadie. Este es un problema conocido y nuestros ingenieros están tratando de resolverlo’.

La compañía nos brindará más datos cuando sea solucionado el error o se encuentre la causa del problema. Por el momento, no dudemos mucho si alguien dice que no sabe por qué aparece que ya no nos sigue, el motivo puede ser el error de Twitter.

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/03/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter: Error que genera unfollow automático

  1. Meylin Paredes:
    marzo 31, 2012 (9:23 am)

    Hola Pedrito, gracias por tu aporte. Ojalá Twitter pueda encontrar pronto una solución, saludos.

  2. Pedrito:
    marzo 29, 2012 (7:51 pm)

    y ademas aparecen doble cuando se les vuelve a dar follow

  3. Pedrito:
    marzo 29, 2012 (7:13 pm)

    es cierto.. a mi me solia pasar..

:

: