LG muestra su pantalla flexible

Mientras Samsung confirma sus planes para desarrollar pantallas flexibles y utilizarlas en sus dispositivos, otra.

Mientras Samsung confirma sus planes para desarrollar pantallas flexibles y utilizarlas en sus dispositivos, otra empresa se adelanta y ya nos muestra un prototipo de lo que es su pantalla flexible, les hablo de LG.

Es cierto, sabíamos que LG era quien apostaba más por las pantallas flexibles, pero no se tenía una muestra de sus pantallas o algo que nos indique que LG está avanzando en el desarrollo de éstas, sin embargo, hoy podemos decir que la compañía se toma las cosas en serio, es que nos acaba de presentar una pantalla flexible.

La pantalla tiene 6 pulgadas y además ‘promete revolucionar el mercado de los libros electrónicos’, también puede doblarse hasta un ángulo de 40 grados y su resolución es de 1.024 x 768. En cuanto al grosor, les comento que es de 0,7 milímetros, un 30% más fina que las pantallas de cristal, ¿cuánto pesa? la mitad que las pantallas de cristal, apenas 14 gramos.

¿Qué nos puede decir LG al respecto? La compañía afirma que su pantalla flexible tiene gran durabilidad y resistencia, por lo que ha soportado caídas desde la altura de 1,5 metros. Parece que esta pantalla estará presente en algunos productos que LG anuncia para Europa ‘a comienzos del mes que viene’.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/03/2012

Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo LG muestra su pantalla flexible

:

: