Cámara para encuadrar y enfocar con los dedos

Encontré un dispositivo bastante curioso. Todos alguna vez han tomando fotos con una cámara fotográfica.

Encontré un dispositivo bastante curioso. Todos alguna vez han tomando fotos con una cámara fotográfica y no con un móvil, entonces saben que para una buena foto se debe enfocar, encuadrar, entre otras cosas, para eso se utiliza las partes de la cámara, ¿verdad?

Lo que ahora encontré navegando en la web es un pequeño dispositivo que permite tomar fotos con los dedos. Este prototipo de cámara en miniatura está siendo desarrollado por un grupo de investigadores en el Instituto Advanced Media Arts and Sciences.

‘Cuando se haga una foto, se debe forman un rectángulo con las manos para decidir la composición. Con esta cámara, usted puede tomar una foto usando el mismo movimiento exacto. Se conecta este dispositivo a su dedo índice, y forma un rectángulo con el dedo. Se toma la foto con el rectángulo como el visor, de esta manera, cuando se presiona con fuerza con su dedo pulgar, se presiona el obturador’, mencionan indicando el funcionamiento de la cámara.

¿Quieres tomar la foto más cerca? Para ampliar y reducir el espacio de la foto, se debe cambiar la distancia entre la cara y la cámara. ‘Cuando usted toma una foto con su cara cerca de la cámara, se obtiene un disparo de gran angular, y si se mueve más lejos, se puede coger un plano corto’.

Video del funcionamiento de la cámara

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: