Apple devolverá dinero a compradores del nuevo iPad en Australia

En Australia las cosas con Apple no van muy bien. ¿Qué ha pasado? Todos deben.

En Australia las cosas con Apple no van muy bien. ¿Qué ha pasado? Todos deben recordar que el esperado iPad fue lanzado hace poco, primero en Estados Unidos y luego se ha presentado en 25 países más, pero esto no hizo que los usuarios queden conformes, al menos los de Australia están disgustados con el servicio 4G.

Los de Cupertino están en problemas con las autoridades de Australia, ya que fueron llevados a los tribunales porque al decir que tenían 4G, dan a entender a los usuarios que pueden tener acceso a redes de esa capacidad, lo que no se puede realizar en este país.

Por ello, la compañía de la manzana se siente afectada por el hecho y se han visto obligados a solucionar el problema devolviendo el dinero a los compradores del nuevo iPad que se hayan sentido engañados en cuanto a los problemas de conectividad 4G.

Además el abogado de Apple en Australia, señala que el fabricante nunca ha dicho que el nuevo iPad funcionara en el único operador que tiene una red 4G en Australia (Telstra) y que se puede apreciar en la web de Apple que la conectividad 4G funciona únicamente en las redes de los operadores que lo soportan en Canadá y Estados Unidos.

Al menos Apple piensa devolver el dinero a los consumidores que no están conformes, ¿verdad?

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple devolverá dinero a compradores del nuevo iPad en Australia

  1. Tori:
    marzo 28, 2012 (12:50 pm)

    Esto se llama propaganda engañosa y está penado, la vergüenza es que en el caso de Apple no es un caso aislado.

:

: