Facebook: Mujer se suicida mientras lo publicaba

El título puede parecer un poco exagerado, pero debo decirles que es verdad. Una mujer.

El título puede parecer un poco exagerado, pero debo decirles que es verdad. Una mujer taiwanesa de nombre Claire Lin, se suicidó el pasado 18 de marzo mientras se encontraba chateando en Facebook con algunos amigos.

¿Cuál fue el motivo de su suicidio? La mujer estaba deprimida y las razones son sentimentales, resulta que su novio la ignoraba y además no llegó a tiempo para celebrar su cumpleaños número 31, el que se llevaba a cabo justamente ese día, 18 de marzo.

No se colgó con una soga, tampoco utilizó un cuchillo. Lo que hizo la mujer fue inhalar humos tóxicos que provenían de una parilla encendida que estaba quemando varios objetos, esta parrilla se encontraba dentro del cuarto en el que estaba la mujer, las ventanas estaban cerradas y así el humo fue llenando la habitación mientras la mataba poco a poco.

¿Qué hacía la mujer mientras esperaba el momento de su muerte? Ella estaba chateando con nueve amigos en Facebook, a ellos les contaba que se estaba deprimida y también se encargada de subir fotos de su suicidio, el humo en el cuarto, sus ojos llorosos. ¿Qué hacían los amigos? Intentaron convencerla de que abra las ventanas y apagara la parrilla, luego quisieron saber el lugar donde se encontraba, pero ninguno de ellos le avisó a la policía.

Lamentablemente, la mujer murió ese día, no sin antes escribir en su muro: ‘Es demasiado tarde. Mi habitación está llena de humo. Acabo de subir otra foto, aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno FB. Haha’. Luego de esto falleció y el cuerpo fue encontrado al siguiente día por su novio, él lamentó mucho que los amigos no le avisaran a la policía, aunque parece que estos amigos solo lo eran en Facebook.

¿Tienen algún comentario al respecto?

Fuente: Associated Press

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Mujer se suicida mientras lo publicaba

  1. Marco Antonio Arteta Rojas:
    marzo 28, 2012 (1:04 pm)

    Sres. de T21, tengo entendido q’ Uds. publican contenidos de orden tecnológico, me puedem explicar en español, en humano, q’ de técnico tiene este artículo q’ uds, nos presentan en la estafeta de inicio del Facebook, cómo puede haber seres humanos q’ se solazan con la muerte de 1 ser humano, si a Uds, Sres. de T21, les parece edificante este tipo de contenidos, continúen, total el criterio es el de Uds, en resumen allá Uds, con sus contenidos de dudosa factura tecnológica.
    Finalmente su nota de advertencia para aquellos q’ le alcanzan comentarios, debería decir:
    Dice:
    Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

    Debería decir:

    Nota: Los comentarios ofensivos o sin educación contra los usuarios lectores, serán eliminados por nosotros mismos, los editores de este medio.

:

: