iPhone: Control de plataforma que permite telepresencia

No todas las personas pueden estar en un lugar especifico en el tiempo que.

No todas las personas pueden estar en un lugar especifico en el tiempo que se necesita, puede ser una reunión de trabajo, la graduación de un familiar, el cumpleaños de tu hijo o la boda de algún ser querido, por diversos motivos no se puede estar siempre presente en aquellos momentos.

Es cierto que la tecnología te puede acercar un poco, puedes ver por cámara el momento de la reunión, la graduación, el cumpleaños, la boda, claro que no es igual que estar presente, pero peor es no ver nada ¿verdad? Aunque la experiencia podría ser aún más real con un dispositivo, un dispositivo que se encargaría de permitir telepresencia a los usuarios que decidan adquirirlo.

La telepresencia es un conjunto de tecnologías que permiten que una persona se sienta como si estuviera presente en un lugar especifico, le da la apariencia de estar presente o tener ese efecto a través de telerobótica, en un lugar distinto de su verdadera ubicación.

Pensando en una mejor experiencia, los diseñadores Josh Guyot y Bevirt JoeBen, crean un dispositivo que permite controlar la posición de visualización de un iPhone 4/4S o iPod Touch (cuarta generación) de forma remota desde su iPad, iPhone, iPod Touch o un navegador Web. Este dispositivo se puede vender por $ 129.95, pero lo puedes conseguir por sólo $ 85. Te recomiendo que veas el video, puedes entenderlo mejor.

Video: Control de plataforma que permite telepresencia

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: