Apple: Una anciana lo demanda por puertas de vidrio

Es un poco extraño que esta demanda no sea por patentes, es que ya estamos.

Es un poco extraño que esta demanda no sea por patentes, es que ya estamos acostumbrados a ver las demandas por patentes en las que está presente Apple. ¿Por qué demandan a Apple si no es por patentes? Demandan a la compañía de Cupertino por tener puertas de vidrio.

Apple abrió su tienda al por menor hace más de 10 años, la empresa de la manzana quiso darle una mejor apariencia, por eso se tenía muchos diseños elegantes, como el de New York City. En las tiendas de Apple, como parte del diseño, también se tiene puertas de vidrio para las fachadas.

Son esas puertas el motivo de la demanda por parte de una anciana. Evelyn Paswall, de 83 años, fue quien ha demandado a Apple, afirmando que las puertas de vidrio que utiliza en sus tiendas son un peligro para las personas. Paswal señala que cuando regresaba un iPhone a la tienda de Apple en Manhasset, el 13 de diciembre, no se percató que las puertas de vidrio estaban cerradas.

¿Qué pasó? Lo que imaginan, ella chocó con las puertas de vidrio y ahora reclama que le rompió la nariz cuando intentó ingresar a la tienda sin darse cuenta que estaban cerradas las puertas. Así que culpa a Apple por su lesión y lo demanda por $ 1 millón de dólares.

Paswall menciona en su demanda que Apple ‘fue negligente… al permitir una transparente pared o puerta de vidrio sin la debida advertencia’. ¿Qué dice Apple de todo esto? De momento no han hecho comentarios. ¿Creen que es justa la demanda presentada contra Apple?

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Una anciana lo demanda por puertas de vidrio

  1. GERARDO:
    marzo 29, 2012 (12:00 pm)

    Este es un mundo de vivos y bobos, es posible que esta dama está siendo manipulada por otros, y como dice el dicho “papaya puesta… papaya partida!

  2. Paco:
    marzo 28, 2012 (4:00 am)

    Creo que a la señora le sobra el tiempo y alguien la habrá convencido para que contrate a un abogado para demandar a Apple alegando ser idiota, y como es habitual en Estados Unidos, el ser idiota aveces tiene premio, y sales ganando.

:

: