Lámparas de LED orgánicas

Gracias a la bombilla, foco, lámpara o como quieran llamarlo, podemos contar con luz al.

Gracias a la bombilla, foco, lámpara o como quieran llamarlo, podemos contar con luz al llegar la noche, ¿qué sería de mostros sin ellas? La lámpara es un utensilio que no puede faltar en casa, es un objeto indispensable, pero muchas de ellas consumen demasiada emergía; es por eso que Verbatin ha lanzado su línea de lámparas LED orgánicas, las mismas que han obtenido la clasificación oficial Energy Star.

Estás lámparas LED orgánicas ofrecen iluminación de luz blanca, asegurando un alto desempeño y durabilidad. Y al ser orgánicas contribuyen con el medio ambiente, pues hacen que el consumo de energía se reduzca hasta en un 80%. Para ver las características y todo lo que incluyen las lámparas LED orgánicas de Verbatim te invito a leer la nota de prensa que te dejo a continuación.

¿Ustedes qué opinan de estas lámparas LED orgánicas? Creo que sería bueno cambiar las que tenemos en casa por una de estas.

Nota de prensa: Lámparas de LED orgánicas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/03/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú

Comentarios sobre “Lámparas de LED orgánicas

  1. Bombilla Led:
    marzo 27, 2012 (9:04 am)

    Las bombillas de led son, sin duda, la iluminación más económica y ecológica de cuantas existen en el mercado. buyleds.es

Comenta este artículo Lámparas de LED orgánicas

:

: